lunes, 25 de abril de 2011

Destino de la campaña: Facebook

Después de tener definida la campaña de publicidad contextual, público objetivo, ubicaciones, ... tuvimos que decidir cual sería la página destino de ésta. Los objetivos que primaban entonces eran dar a conocer el perfil en Facebook de La Jamonería y su sistema de reservas a través de éste medio ya que junto con Twitter era la vía principal de comunicación con su target.

Finalmente tomamos una decisión valiente y nos rendirmos a los objetivos del cliente, enlazando todos los anuncios de Google Adwords con la Fan Page de La Jamonería, aún sabiendo que la relevancia de la página destino (Fan Page) sería muy pequeña y encarecía nuestra campaña. Comentar también que tuvimos ciertas restricciones para modificar la página Web de La Jamonería, lo que influyó en nuestra elección final.

Era un hecho que la landing page no iba a facilitarnos la campaña, así que nos esforzamos especialmente por diseñar una página destino orientada a los objetivos:

- Mostrar el producto que se ofrece y la oferta si la hubiera con sus condiciones
- Que el usuario solicite el servicio / oferta

En base a estos objetivos prototipamos las landing pages en papel y para terminar elaboramos 2 versiones de cada landing page con Photoshop para quedarnos con 1 de cada. ¡Este fue el resultado!:

1. Landing page para el servicio ofrecido como cortador de jamón:


 2. Landing page para el restaurante.



Salud! Ana

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